martes, 2 de abril de 2013

Presentación

Hola! Bienvenidos a mi blog personal. Me llamo Pau, tengo 24 años, vivo cerca de Valencia, y actualmente estoy realizando un curso de pintura en la Academia Gaia en Valencia. Estudié entre 2005-2011 bachillerato artístico en el instituto  Luis Vives en Valencia. También realicé cursos de Quiromasaje entre 2008-2011. En estos momentos busco trabajo como quiromasajista. Entre mis aficiones se encuentran el dibujo, la pintura, los cómics y los juegos de mesa. De mis aficiones espero llegar a convertir el dibujo en una salida profesional. Para ello tengo pensado seguir formándome estudiando cursos de ilustración/cómic. Los proyectos que quiero llevar a cabo son: realizar y publicar una serie de cómic, expandir este blog y promover el mundo del cómic y la ilustración, y los juegos de mesa. El objetivo del blog, es compartir mi visión sobre todas las cosas que me gustan, sobre mi pequeño mundo, compartir con todos vosotros todo lo que siempre he querido contar. Espero un buen comienzo y un próspero crecimiento. Disfrutad del blog!! ^_^

2 comentarios: